Carnet de conducir en Europa, una carrera de luchadores

por | julio 30, 2019

Comprar una permiso de conducir

Graves obstáculos para completar con éxito el examen de conducir

Obtener una licencia de conducir es cada vez más difícil en Europa hoy. Además, la diferencia entre quienes la pasan y quienes la sucedan. Esto se debe a una serie de factores, incluidos los gastos de una licencia de conducir y el estrés de los distintos candidatos. También existe el hecho de que la calidad de la capacitación para la preparación de este examen no es una garantía, el hecho de que realmente no existe una receta para el éxito de este examen y que el tiempo de preparación es suficiente para un período tan corto opinión. Por lo tanto, muchos de los candidatos no están a la altura de este examen.

De hecho, en Europa el costo promedio de una preparación para la presentación de un permiso de conducir es de alrededor de 1300 euros, que no está a punto de unirse al candidato en caso de falla; aún más, que algunas personas lo necesitan para sus actividades diarias, como aquellos que desean hacer entregas de pizza, flores, por ejemplo. Todos estos gastos y necesidades son estresantes para muchos candidatos que están bajo presión para fracasar.

Una receta cada vez más problemática

No tener recetas para el éxito en este campo es uno de los criterios para el éxito; Francia y Alemania Sin embargo, las lecciones no siempre son el problema, sino el hecho de que los alumnos no siguen los consejos de los instructores, sin tener en cuenta ciertos detalles.

Además, también es difícil hacer frente a ciertas situaciones que serían complicadas. Tenga en cuenta también que el tiempo para este estudio es demasiado corto en comparación con la duración de su preparación, lo que deja al candidato solo un período de tiempo para movilizar la gran cantidad de lecciones recibidas.

Marc Duval, un francés vivo de 44 años en los Alpes, cuenta su historia: “Hoy estoy esperando mi tercera visita a mi licencia. me sudan las manos y mi visión está nublada. Me vi obligado a someterme a una terapia después de mi segundo fracaso para superar este estrés. el transporte “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *